Universo Naruto
historia de hashirama senju Regist12
Universo Naruto
historia de hashirama senju Regist12
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol de naruto, elije tu personaje! y a rolear!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 historia de hashirama senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kem hatake
kem hatake
Estudiante De La Academia
Estudiante De La Academia

Masculino Mensajes : 18
Ryo´s : 38
Edad : 29
Localización : venezuela

Hoja de personaje
Vitalidad:
historia de hashirama senju Left_bar_bleue150/150historia de hashirama senju Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
historia de hashirama senju Left_bar_bleue150/150historia de hashirama senju Empty_bar_bleue  (150/150)
Jutsus Y Habilidades: Ninguno

historia de hashirama senju Vide
MensajeTema: historia de hashirama senju   historia de hashirama senju Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:59 pm

Hashirama fue el ninja más temido y poderoso de todos los tiempos, reconocido como el más fuerte gracias a que desarrolló su propio Kekkei Genkai, el Mokuton, lo cual le permitió ser el lider del Clan Senju y ser reconocido como una de las 4 personas capaces de controlar a los bijuus. Cuando no se habían formado aún las Aldeas y el sistema que hoy conocemos, el Clan Senju era uno de los más fuertes junto con el Clan Uchiha, los cuales eran rivales, haciendo que los líderes de los 2 clanes se enfrentaran en varias ocasiones. Era inevitable que se enfrentaran Hashirama contra Madara, ya que en esa época, cuando una nación contrataba a los Senju, los otros rivales contrataban a los Uchihas ya que eran los únicos capaces de enfrentarse contra ellos. Pero después de unos años los Senjus hartos de la Guerra les propusieron una tregua a los Uchihas, los cuales aceptaron haciendo que se aliaran con el Pais del Fuego para poder crear Konoha, esto causó que el resto de las 5 naciones utilizaran este mismo sistema, creando una paz momentánea.

Aún cuando se habian aliado los Uchihas y los Senju hubo complicaciones por el puesto del Primer Hokage, todos los aldeanos decidieron que fuera Hashirama pero Madara creía que debia ser él pero nadie lo apoyó, ni siquiera su propio clan.

El líder de los Uchihas despues de varios años de su partida de la aldea volvio a enfrentarse contra Hashirama donde este utilizo el poder del Kyubi para enfrentarse contra él. Aunque su rival tenia el poder de un bijuu no fue lo suficiente para acabar con Hashirama el cual fue el vencedor, haciendo creer que Madara había muerto. A pesar de la victoria el Hokage no se dio cuenta que su enemigo le habia robado unas células. Como el bijuu aun estaba suelto, la esposa del primer Hokage, Mito Uzumaki, utilizo el fuinjutsu secreto de su clan para poder encerrar a la bestia dentro de su propio cuerpo dándole a Konoha su primer jinchuriki. Durante los años en que estaba vivo el intento utilizar el poder de los bijuus para poder equilibrar el poder entre las 5 naciones y mantener la paz pero esto no fue lo suficiente como evitar la Primera Gran Guerra Ninja

Durante los años que pasaron, el lugar donde se enfrentaron los 2 grandes ninjas fue llamado el Valle del fin y ahí se colocaron las estatuas de los oponentes en cada lado de la cascada. En algún momento de su vida fue atacado por Kakuzu el cual fue enviado por Takigakure en una mision para matar al Primer Hokage pero no tuvo éxito. También se sabe que escribió un importante pergamino que tiene una gran cantidad de Kinjutsus escritos en su interior y hoy en dia esta guardado en la aldea. Actualmente esta muerto desde hace mas de 40 años pero antes de su muerte le entregó el titulo de Hokage a su hermano Tobirama Senju y además se convirtió en abuelo de Tsunade y Nawaki, no solamente eso, también dio gran parte de sus enseñanzas a un discípulo que fue acogido por Hashirama y su hermano llamado Hiruzen Sarutobi.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/kervincheremo
 

historia de hashirama senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Naruto :: Naruto La Serie :: Historias-