esto en npcdialogs.cs:
#region GwStartingNPC
case 300003:
{
if (Control == 0)
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Hola, soy el NPC que puede iniciar la Guerra de Clanes, para poder iniciar la GW me tienes que dar 500k de Cps.. o por lo contrario puedo finalizarla por 1kk de Cps!"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Empezar GW!", 1));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Finalizar GW!", 2));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("No me interesa iniciar la GW", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(N.Avatar));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
if (Control == 1)
{
if (GC.MyChar.CPs >= 50000)
{
GC.MyChar.CPs -= 50000;
Features.GuildWars.StartWar();
GC.AddSend(Packets.NPCSay("La Guerra a comenzado!"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Ok!", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(N.Avatar));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
else
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Te hacen falta 500k de Cps -.-"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Alright alright.", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(N.Avatar));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
}
if (Control == 2)
{
if (GC.MyChar.CPs >= 1000000)
{
GC.MyChar.CPs -= 1000000;
Features.GuildWars.EndWar();
GC.AddSend(Packets.NPCSay("La Guerra a Finalizado!"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Ok,Gracias.", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(N.Avatar));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
else
{
GC.AddSend(Packets.NPCSay("Te hacen falta 1kk de Cps para Finalizar la GW"));
GC.AddSend(Packets.NPCLink("Alright alright.", 255));
GC.AddSend(Packets.NPCSetFace(N.Avatar));
GC.AddSend(Packets.NPCFinish());
}
}
break;
}
#endregion
y en npc.txt va esto:
300003 5500 2 68 1002 350 332