Universo Naruto
Aldea de la niebla Regist12
Universo Naruto
Aldea de la niebla Regist12
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol de naruto, elije tu personaje! y a rolear!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aldea de la niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Kakashi Hatake
HoKage
HoKage

Masculino Mensajes : 373
Ryo´s : 100245
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Vitalidad:
Aldea de la niebla Left_bar_bleue150/150Aldea de la niebla Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
Aldea de la niebla Left_bar_bleue150/150Aldea de la niebla Empty_bar_bleue  (150/150)
Jutsus Y Habilidades: Raikiri, Mangekyou Sharingan, Mil Años De Dolor

Aldea de la niebla Vide
MensajeTema: Aldea de la niebla   Aldea de la niebla Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:10 am

La Aldea Oculta de la Niebla (霧隠れの里, Kirigakure no Sato?) también conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia a su antiguo examen de graduación de la academia ninja donde, para graduarse, los elegidos debían sobrevivir matando a sus compañeros de examen), se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas Suiton (Agua) y de manipulación de neblina. Haku y Zabuza pertenecieron a esta aldea, al igual que el Akatsuki Kisame y Suigetsu, compañero de Sasuke; también provenían de ella el jinchūriki del Rokubi, Utakata y el último sobreviviente del extinto clan Kaguya, Kimimaro Kaguya. Actualmente su líder es la Mizukage Mei Terumi, una mujer aparentemente de 28 años de edad con cabello largo marrón claro o rojizo, de buena estatura y delgada; usa el estilo Yoton al igual que el jinchuriki del 4 colas (se dice que fue su sensei) y usa dos kekkei genkai que le permiten utilizar agua tierra y fuego para crear un ácido del estilo futton.

Su símbolo de protector frontal son cuatro comillas en filas de dos.

Se destaca por ser la más pequeña de las cinco grandes aldeas ninja aunque sus ninjas tienen un alto nivel y algunos tiene aserrados sus dientes, como los de un tiburón; porque los Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla provienen de allí junto con sus espadas únicas; y porque varios personajes de la serie provenientes de esta aldea son usuarios de técnica de línea sucesoria o Kekkei Genkai. El uniforme de sus ninjas varía, bien sea por el uso combinado de una larga bata, un saco a rayas de cuello largo, pantalones con camuflado claro y gris, o un chaleco similar al de otras aldeas ninja. Así mismo, de las grandes aldeas ninja es la más aislada de todas, puesto que se ubica en un país insular, protegido geográficamente por el mar, y porque no mantiene relaciones diplomáticas con otras aldeas, salvo para la alianza ninja formada en contra de Akatsuki.

Se cree que la organización Akatsuki se formó en esa aldea por la relación aún no develada entre los Mizukage y Madara Uchiha.
Volver arriba Ir abajo
https://universonaruto.foroactivo.mx
 

Aldea de la niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Naruto :: Aldeas Ninja Y El Mundo Para Rolear :: Aldea De La Niebla-