| Garganta de la nuve Atormentada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killer Bee RaiKage
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Lun Mayo 10, 2010 2:30 pm | |
| AAAAAAAAA!! NO PENSE QUE LLEGARIA A ESTE PUNTO PERO.. KAKASHI.. AYUDAME!! |
|
| |
Supernaut TsuchiKage
Mensajes : 158 Ryo´s : 641 Edad : 34 Localización : Pais de la Tierra
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Lun Mayo 10, 2010 8:14 pm | |
| BEE!! *que hago?! Bee morira!! esto no puede pasar...* KILLER BEE.. NO DEJES LA ALDEA MORIR. HAZ TODO PARA DEFENDERLA COMO LO HAS HECHO MUY BIEN HASTA AHORA.. AYUDA A LOS OTROS PARA SER AYUDAO... no vivi envando.. ayude a alguien a tener esperanza.. entonces mi vida tiene sentido. *se rie* KAWARIMI NO JUTSU! *substituye el cuerpo de bee por el del* arggg!!.... *Ahora es solo esperar que el amaterasu me mate...*
[edite]
|
|
| |
Sasuke Lider Taka
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Ninguno
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Lun Mayo 10, 2010 9:02 pm | |
| *ese niño de vuelta...*
Cancelo las llamas del amaterasu..
agrr.. *este dolor de cabeza insoportable.... tengo que irme de aqui.. NO! me quedare.. le dare una leccion a kakashi, para que sepa la proxima vez con quien se mete..* |
|
| |
Madara Uchiha Madara Uchiha
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Ninguno
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Mar Mayo 11, 2010 12:19 am | |
| MI PRIMER POST EN EL ROL, AVISO QUE YA LEI TODO =)EMPEZE" se revela Madara" - Opa, ya usastes demasiado el sharingan Sasuke, y eso que tienes pocos dias con el, abusastes - " lo desmalle tan solo mirandolo con su genjutsu" - Me marcho..a casi me olvidava - "sacaa karin del genjutsu y se la lleva tambien" - Pronto Volveremos - |
|
| |
Supernaut TsuchiKage
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Mar Mayo 11, 2010 12:32 am | |
| Madara,cuando quieras hablar algo fuera de rol pone asi OFF: empezastes cn todo en el rol ;D
On rol:
Por que se detuvo?.. este sasuke uchiha es mucho mas interesante de lo que parece... Kakashi esta bien? *me dirigo hacia bee* |
|
| |
Killer Bee RaiKage
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Mar Mayo 11, 2010 1:36 am | |
| e estado mejor.. lo digo levantandome.. quien diablos era el otro? y por cierto, gracias enano. |
|
| |
Kakashi Hatake HoKage
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Raikiri, Mangekyou Sharingan, Mil Años De Dolor
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Mar Mayo 11, 2010 9:53 am | |
| rapidamente intento usar mi mangekyou contra sasuke |
|
| |
Orome Admin
Mensajes : 100 Ryo´s : 89557 Edad : 31 Localización : Desconocida.
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Mar Mayo 11, 2010 10:18 am | |
| Kakashi, Madara ya se llevo a Sasuke. quedaron solos, (kakashi, Killer Bee, Supernaut) Uchiha Madara dijo: - Citación :
MI PRIMER POST EN EL ROL, AVISO QUE YA LEI TODO =) EMPEZE "se revela Madara" - Opa, ya usastes demasiado el sharingan Sasuke, y eso que tienes pocos dias con el, abusastes - "lo desmalle tan solo mirandolo con su genjutsu" -Me marcho..a casi me olvidava - "sacaa karin del genjutsu y se la lleva tambien" - Pronto Volveremos -
|
|
| |
Kakashi Hatake HoKage
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Raikiri, Mangekyou Sharingan, Mil Años De Dolor
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Mar Mayo 11, 2010 10:28 am | |
| |
|
| |
Supernaut TsuchiKage
| Tema: Re: Garganta de la nuve Atormentada Mar Mayo 11, 2010 10:47 am | |
| Kakashi te encuentras bien ?
|
|
| |
Contenido patrocinado