|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pain Lider Akatsuki
| Tema: JUICIO DIVINO Vie Mayo 07, 2010 1:22 pm | |
| *Pein Llega a el pais de la nube*
KUCHIYOSEN NO JUTSU! *el dios de los demonios y de los animales comienzan a actuar, invocando un rinoceronte y un toro del infierno, epiezana adestruir la aldea*
Donde Esta el Hachibi? |
|
| |
Killer Bee RaiKage
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Vie Mayo 07, 2010 2:58 pm | |
| mmm.. veamos... porque estas destruyendo la aldea? creo que aqui tendremos una pelea! osea..baby, largate! OH YEAH! |
|
| |
Pain Lider Akatsuki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Vie Mayo 07, 2010 7:04 pm | |
| *aparecio, el hachibi comienza a volar y es atraido a pein, pein lo espera con un tuvo de hacero envenenado* |
|
| |
Killer Bee RaiKage
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 1:56 am | |
| mmm.. veamos..
mientras era arrastrado por la gravedad, quitaba mis 8 espadas!
preparate! te dejare sentir mi gancho!
iba mas rapido hacia el con extremo taijutsu! evitandole graves cortes si dejarle hacer tan solo 1 movimiento como jutsus, etc. |
|
| |
Naruto Jinchuriki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 10:09 am | |
| Aprovecho y sin que nadie se de cuenta ataco a pein con un Fuuton Rasenshuriken |
|
| |
Pain Lider Akatsuki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 1:25 pm | |
| arggghh.... *el cuerpo de pein cae* *Rapidamente el dios de los animales llega y lo Revive* Kyuubi.. *se levanta* Sientete afortunado.. no volveras a golpearme con ningun tipo de jutsu KUCHIYOSEN NO JUTSU! *se invocan todos los cuerpos de pein* Ahora.. REINO DE LOS DEMONIOS: abre su cabeza y los apunta, estira sus brazoz tambien: suelta misiles por los brazos. y por la cabeza un gran Cañon
Pein (el cuerpo de Yahiko) utiliza la Gravedad para dejarlos inmoviles)
Ukojizai no Jutsu: *comienza a llover* |
|
| |
Naruto Jinchuriki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 1:36 pm | |
| activo el modo sannin y ataco a pein con taijutsu dandole duros golpes, al final killer intenta ayudarme |
|
| |
Pain Lider Akatsuki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 1:42 pm | |
| OFF por un momento me rei.. ON 1º que nada, para invocar a PA & MA, facil, debes estar como 10 turnos con las manos juntas, 2º no puedes decir que mato a todos facilmente, sino el rol no tiene gracia. 3º si ves mi post, estas inmovil debido a la gravedad. 4º es kakashi quien debe hacer el post que vienen sus perros, no tu. asi que te dejare editar ese post, y sigue la pelea.. |
|
| |
Kakashi Hatake HoKage
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Raikiri, Mangekyou Sharingan, Mil Años De Dolor
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 4:25 pm | |
| pakkun y los demas perros: Aye sta NARUTOOOOOOOOO!!!! pronto a konoha |
|
| |
Supernaut TsuchiKage
Mensajes : 158 Ryo´s : 641 Edad : 34 Localización : Pais de la Tierra
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 4:49 pm | |
| Naruto, ahora si tu post quedo bien
|
|
| |
Pain Lider Akatsuki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm | |
| Taijutsu? *el dios de los humanos avanza hacia naruto* (master en el taijutsu) entonces que sea taiijutsu contra taijutsu.. *Pein PARALIZA A NARUTO y a Bee* ahora LANZA MISILES Y UN CAÑON CON EL DIOS DE LOS DEMONIOS*
No te dejare Escapar para Konoha. Kakashi no tiene corage de pelar contra su Ex.alumno solo? hmpf.. tal como esperado de un shinobi de konoha
OFF (ESTAS PARALIZADO Y SE TE VIENE UNA BOMBA NUCLEAR, LEE.. NO TE SALTES NADA...) |
|
| |
Killer Bee RaiKage
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 8:14 pm | |
| Ojo que no soy yo cuando me enojo! De hecho aprovecho que la kyuubi esta aqui para mostrar los poderes de mi Bijuu LIBERACION DEL HACHIBI YEAH... WIIIIIII!!! |
|
| |
Sasuke Lider Taka
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Ninguno
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:16 pm | |
| ?!
Pein esta luchando contra el Hachibi? parece que la lucha fue intensa, el hachibi ya libero su bijuu..
? aquel es naruto??
voy a permanecer Oculto para ver que sucede. |
|
| |
Gaara KazeKage
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Ninguno
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:20 pm | |
| Llego rapidamente a la aldea de la nube, aparezco a el lado de sasuke, el se asusto un poco, claro no e snormal que alguien aparezca a tu lado de un momento a otro pero se dio cuenta que era yo y se tranquilizo, le pregunte sasuke como te fue en konoha y que e slo que pasa aca? |
|
| |
Sasuke Lider Taka
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:24 pm | |
| Madara, eres tu..
aqui esta el hachibi y la kyuubi peleando con Pein..
son dos bijuus en una sola ocacion. las naciones de las aldeas no son ni 1 poco organizadas, mira, estan dando la chance a akatsuki de capturar 2 bijuus tan rapido..
igual, eso no me interesa.. me preguntabas por Konoha?
nada de mas.. me enfrente con Kakashi y otro shinobi, pero me retire debido al uso del mangekyou sharingan..
despues de haberselo dicho volvi a mirar la batalla de pein contra el hachibi y kyuubi. |
|
| |
Gaara KazeKage
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:29 pm | |
| al igual que sasuke segui viendo la accion, vi a los perros de kakashi merodiando por ahi
le pregunte a sasuke que hacian por aqui esos perritos |
|
| |
Sasuke Lider Taka
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:32 pm | |
| mientras luchaba con kakashi, el los invoco, no sabia su destino, pero veo que los mando aqui, seguramente para avisarle algo a Naruto-kun que esta alli.. |
|
| |
Naruto Jinchuriki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:33 pm | |
| no me quedare atras por tu culpa y te juro que salvare a SASUKE!!!!!!!!!! |
|
| |
Pain Lider Akatsuki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:35 pm | |
| KUCHIYOSE NO JUTSU!: son invocados un rinoceronte, el Aguila picuda, los perros del infierno y un Panda *el aguila vula hacia el cielo pronta para dar un picotaso fatal mientras que el rinoceronte va a la carga arrib del hachibi. los perros van por detras. Hachibi. te derrotare tan solo con mis invocaciones Animales |
|
| |
Sasuke Lider Taka
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:36 pm | |
| Naruto...
/desaparesco del lado de madara /
/aparesco en frente a naruto /
Naruto.. no pierdas mas el tiempo con migo, olvidame.. |
|
| |
Killer Bee RaiKage
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:57 pm | |
| con mis tentaculos me defiendo todo lo que pueda!
*veo que sufri basantes daños...*
ENTONCES ESTE SERA MI MOVIMIENTO FINAL!!!!
CARGO TODO EL CHAKRA QUE TENGO! (PRACTICAMENTE INFINITO, YA QUE ES EL CHAKRA DE LA BIJUU)
SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!
le disparo todo a PEIN!!! Y ME LLEVO TODO POR DELANTE!!!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
Kakashi Hatake HoKage
Hoja de personaje Vitalidad: (150/150) Chakra: (150/150) Jutsus Y Habilidades: Raikiri, Mangekyou Sharingan, Mil Años De Dolor
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Sáb Mayo 08, 2010 11:59 pm | |
| despues de salir del hospital me dirigo corriendo con mis perros hacia el pais del rayo
me tardo en llegar muy poco y veo a naruto peleando
y que es eso! es Tobi eld e aktsuki |
|
| |
Pain Lider Akatsuki
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Dom Mayo 09, 2010 12:03 am | |
| *El panda se ponde de Barrera* Bee no se procupo por defender, sino por atacar. entonces por ensima, le cae el Aguila, con mucha potencia* *El cuerpo de el dios de los animales se ve un 80% destruido, ya muerto obviamente*. Pein con la gravedad atrae el cuerpo muerto y lo invoca para la base, (lo saca de batalla como quien dice) Ahora entre el medio del Humo que el aguila aplasta a el Hachibi, Pein espera ancioso para ver en que quedo. |
|
| |
Kakashi Hatake HoKage
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Dom Mayo 09, 2010 12:05 am | |
| avanzo rpidamente para ver loq ue le paso a mi amigo bee
Pein alejate de aqui tiro una shuriken con bomba de humo naruto quita su conversion y queda herido
los atrapo a los dos y corro los mas rapido que pueda |
|
| |
Killer Bee RaiKage
| Tema: Re: JUICIO DIVINO Dom Mayo 09, 2010 12:08 am | |
| cuando desaparece todo el humo, lo que se puede ver es a bee en su forma normal.. menos 1... [...] Kakashi? marchate de aqui o moriras.. lleva a la kyuubi con tigo caigo inconsiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUICIO DIVINO | |
| |
|
| |
|