Universo Naruto
ficha de personaje Regist12
Universo Naruto
ficha de personaje Regist12
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol de naruto, elije tu personaje! y a rolear!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ficha de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
menig
menig
Estudiante De La Academia
Estudiante De La Academia

Masculino Mensajes : 7
Ryo´s : 21

Hoja de personaje
Vitalidad:
ficha de personaje Left_bar_bleue150/150ficha de personaje Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
ficha de personaje Left_bar_bleue150/150ficha de personaje Empty_bar_bleue  (150/150)
Jutsus Y Habilidades: Ninguno

ficha de personaje Vide
MensajeTema: ficha de personaje   ficha de personaje Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:53 pm

Nombre: meig
Apellido: mitsuki
Edad: 19
Sexo:masculino
Historia:Esto era un ninja de la niebla que quiso ser un gran ninja desde lo tres años pero al estar en una guerra cuando era pequeño tuve que salir corriendo de su clan por que arrasaron a su familia amigos y amigas y parientes y juro vengarse por todo lo que le habían echo ah su clan juro venganza aunque de eso le tomara toda su vida  al huir de su clan a mitad de un bosque desconocido se encontró ah alguien que el no conocía en absoluto ese chico era muy frió ropa negra y tenia entre unos 22 años o mas estuvieron hablando y le conté lo quería hacer y el me dijo que me daría un poder muy fuerte como ninja si entrenaba con el poco a poco obtendría jutsus pero a medida que pasaba el tiempo yo me hacia mas fuerte de lo que pensaba y crecía empece ah ver las cosas claras pero por que me ayudo este chico cuando era pequeño? pensé el querrá al cambio de todo esto y me propuse ah entrenar en la madrugada para obtener un jutsu tan poderoso que ni el pudiese parar ni con toda su fuerza de su cuerpo.
Caracter: amable
Imagen (opcional) :ficha de personaje Nombre:  Apellido:  Edad:  Sexo: Historia: Caracter:  Imagen (opcional) : jutsus:
jutsus:ninguno
Volver arriba Ir abajo
 

ficha de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Naruto :: Naruto Rol :: Fichas De Personajes-